Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

"Algunos hacen política como si estuviesen en una discoteca"

Emiliano García-Page ha lamentado que formaciones políticas que hayan optado por hacer política "como si estuvieran en una discoteca, a base de dar a gritos, con decibelios e insultando", en clara alusión a Vox

JCCM

Ciudad Real

Emiliano García-Page se ha referido en Poblete, Ciudad Real, a los nuevos fenómenos de la escena política de Castilla La Mancha, que dice, se dedican a "dar patadas" y amenazan la estabilidad regional. El presidente de la Junta ha lamentado que ciertas formaciones  radicales hagan política  "como si estuvieran en una discoteca, a base de dar a gritos, con decibelios e insultando".

Entiende que su única intención es entrar en política con mala intención, sólo para aprovecharse de ella. Y asegura que en vez de solucionar los problemas de la gente, se dedican a crear otros. Considera que esta situación está llevando a una radicalización del país.

Además ha hecho una defensa de la tauromaqiua y de la caza, y de su importancia económica y cultural para Castilla La Mancha. No va a aceptar, dice, lecciones ni desde dentro del partido, ni desde otras formaciones políticas.

El presidente regional ha anunciado que la televisión autonómica va a contar en la próxima legislatura con dos canales temáticos, uno de caza y pesca y otro de toros.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00