Últimas noticias Hemeroteca

"Cuenca abierta a las empresas", sexta jornada de reactivación Mirando por Cuenca

Participan en la Jornada, patrocinada por Iberdrola y Globalcaja, el director de Operaciones de Serbatic, Alberto San Millán; el consejero delegado del Grupo Respol, Rui Brogueira; y el director general de la unidad de negocio de Aguas de Mahou San Miguel, Jesús Núñez

Las empresas son las protagonistas de la sexta jornada de reactivación "Mirando por Cuenca", que organiza SER Cuenca con el patrocinio de Iberdrola y Globalcaja. Bajo el título "Cuenca abierta a las empresas", responsables de distintas firmas ubicadas en la provincia debaten sobre las ventajas e inconvenientes de desarrollar su labor en Cuenca, y el potencial que tiene el territorio.

El director de Operaciones de Serbatic, Alberto San Millán; el consejero delegado del Grupo Respol, Rui Brogueira; y el director general de la unidad de negocio de Aguas de Mahou San Miguel, Jesús Núñez, son los participantes en el debate.

Las jornadas "Mirando por Cuenca" han contado con la participación, entre otros, de Marcos de Quinto, Emiliano García-Page o Roberto Polo, y han abordado asuntos como el desarrollo turístico o la despoblación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?