Sociedad
UB Conquense

Pablo Aguilera, único fichaje del Conquense en el último día del mercado

Ub Conquense

Cuenca

El delantero Pablo Aguilera, procedente del Real Murcia, ha sido la única contratación que ha realizado el Conquense en la última jornada del mercado de fichajes en el que el club blanquinegro espera hacer más operaciones para reforzar el equipo de cara al tramo final de la temporada.

Al final por algunos motivos u otros algunas negociaciones que estaban avanzadas se quedaron en el camino. Es el caso de Alejandro Neila, del Azuqueca, al que su club no le dio permiso para salir o el delantero nigeriano Marco Tagbajumi, que tampoco llegó.

El mercado de fichajes de invierno se ha saldado con las llegadas de Cristián Márquez, Maxi Amondarain, Jordán Domínguez, el serbio Nemanja y Pablo Aguilera. En los casos de Jordán que llega de Finlandia y de Nemanja, procedente de la Liga Serbia, el club está pendiente de poder inscribirlos una vez que se obtenga el transfer internacional.

En el campo de las salidas, han abandonado el Conquense Fran Simón, Adibe, Agi, Diego Peláez, Jairo, y Javi Soria. La salida de Arroyo con destino al Valencia B se produjo antes de la apertura del mercado mediante el pago de la claúsula de rescisión.

El Conquense se queda con dos fichas libres con lo que aún tiene opciones de poder refozarse aunque su mercado se limita a jugadores profesionales en paro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00