Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Iván Cardador asume el número 1 de la lista de Podemos en Sanse, tras la dimisión de Marián González

Cardador ha hecho un llamamiento a la convergencia de la izquierda frente al tsunami de la extrema derecha

Iván Cardador, nuevo número 1 lista de Podemos Sanse / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Iván Cardador ha explicado que, tras la dimisión de Marián González, asume el número 1 de la lista de Podemospara las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes. El también concejal de Sí Se Puede en el ayuntamiento, ha explicado que el reglamento de primarias permite la incorporación de nuevos inscritos hasta quince días antes. Cardador lamenta que González se queje de las normas del partido, "cuando esté ha acabado” y cree que su candidatura generó mucha ilusión porque se sumaron personas muy conocidas del tejido asociativo. Cardador ha recordado que lleva cinco años militando en Podemos mientras que González solo ha estado once meses.

El concejal de Sí Se Puede Sanse Iván Cardador sobre las primarias de Podemos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549030344_907680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cardador ha insistido en que Mas Sanse no existe, afirma que no cree en corrientes, es de Podemos y seguirá siéndolo. Su apuesta es por convergencia y ha hecho un llamamiento a Izquierda Independiente, Izquierda Unida y Equo para ir juntos “ante el tsunami de la extrema derecha” y es lo que trasladará a la coordinadora técnica que ahora dirigirá Podemos Sanse, puesto que Marián González era también secretaria general.

El concejal de Sí Se Puede Sanse Iván Cardador sobre las reuniones con otras fuerzas de izquierda

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549034848_041659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cardador no ha querido hablar de Julián Serrano, el otro concejal de Sí Se Puede, que ha formado su propio partido político para concurrir a las elecciones de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00