Empiezan las obras del nuevo recinto ferial de El Bercial
Con capacidad para 8.000 personas

La parcela es de 5.700 metros cuadrados. / Ayto. de Getafe

Getafe
El ayuntamiento de Getafe ha comenzado las obras de construcción del nuevo recinto ferial del barrio del Bercial; tendrá una capacidad para 8.000 personas, además de otras dotaciones como circuitos deportivos o una zona arbolada.

Ayto. Getafe

Ayto. Getafe
El pasado 29 de noviembre, la Junta de Gobierno local adjudicó por 216.102 euros el procedimiento abierto simplificado para las obras a la empresa Obras Caminos y Asfaltos, SA. El plazo de ejecución de las obras de dos meses.
El recinto tendrá una zona asfaltada y otra de zahorra, en uno de los extremos se situará un circuito de ‘workout juvenil’, cerca del circuito cardiosaludable con aparatos de gimnasia, y además habrá un circuito para bicicletas. La parcela ocupa 5.706 metros cuadrados.
Originalmente es un proyecto que salió de los presupuestos participativos y que contó con la posición en contra de algunos vecinos del barrio.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




