Deportes

"Eres un gilipollas a las tres y no te suelto una hostia porque te arranco la cabeza"

Gravísimo ataque del entrenador Álvarez de los Mozos a un redactor de la Cadena SER: "Venga vamos y cállate la boca provocador de mierda... provocador de mierda... que eres un mierda y un hijo de..."

Aranda de Duero

Los profesionales de deportes de los medios de comunicación locales le pedían a Javier Álvarez de los Mozos una rectificación y su respuesta se ha traducido en insultos.

El pasado sábado, los profesionales que habitualmente cubren la información de la Arandina emitieron un comunicado público solicitando al club que se posicionara sobre el trato que vienen recibiendo del entrenador y pidiendo una rectificación del técnico. La gota que colmó el vaso fueron sus declaraciones del pasado viernes en las que cuestionaba la labor informativa de los medios de comunicación asegurando: "Yo no voy a entrar en vuestro fango. Removeros en la mierda todo lo que queráis, que os encontráis muy cómodos, removiendo los medios de comunicación en el fango y en la mierda para poder comer todos los días un platito de lentejas. El comportamiento que habéis tenido roza lo delictivo"

Lejos de rectificar y mucho menos de pedir disculpas, De los Mozos se encaró en la sala de prensa con un periodista de la Cadena SER que trataba de recabar información del responsable de prensa del club. El entrenador reaccionó profiriendo las siguientes palabras: "anda chorra... que eres un gilipollas a las tres... tu quien te has creído que eres... no te suelto una hostia porque te arranco la cabeza... qué miras gilipollas... que eres... que eres... eres un hijo de puta tu... y tu jefe... que sois una banda de hijos de puta... si tú eres un hijo de puta... si, si ven mírame... si venga... coge todo esto y largo... o si quieres pregunta del partido... venga vamos y cállate la boca provocador de mierda... provocador de mierda... que eres un mierda y un hijo de puta, te lo digo veinte veces... venga arranca de aquí".

Posteriormente hizo extensivos los improperios al resto de periodistas cuando estos optaron por abandonar la sala de prensa. Los insultos continuaron en el vestíbulo y aledaños del estadio hacia otro periodista de los que fue testigo un miembro de la Junta directiva del club. Pese a que los periodistas no perdieron en ningún momento la calma, alguna de las personas que rodeaba al técnico justificaron su actitud tachando de provocadores a estos.

Toni de Santiago, uno de los últimos directivos en incorporarse al equipo gestor del club, reconoció la gravedad de los hechos y se comprometió a abordar este asunto en la reunión de directiva de este lunes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad