Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

Cómoda Victoria

La Deportiva derrota al Fabril 3-0 con dos goles de Yuri.

El conjunto blanquiazul derrotó al Fabril con dos goles de Yuri y otro de Son

El conjunto blanquiazul derrotó al Fabril con dos goles de Yuri y otro de Son / SD Ponferradina

La Ponferradina sumó una nueva victoria, la primera en la segunda vuelta de la competición liguera merced a dos goles de Yuri y uno de Son para derrotar al Fabril en un partido que tuvo siempre controlado.

A los diez minutos llegaba el primer gol del partido tras un pase de Matthieu para Yuri y este ante Alex Cobo le batía por bajo , con todo a favor la Deportiva jugó más cómoda y desplegó su mejor fútbol, así Matthieu hacía intervenir al cancerbero gallego tras una buena jugada combinativa. El Fabril se estiraba y fue May el que disparaba alto .

La sentencia llegaría  a diez minutos para el final cuando Pichín centro desde la banda izquierda el control de Yuri con el pecho le quedo perfecto para colocar el balón en la escuadra gallega.

Tras el descanso todo siguió igual aunque el Fabril pudo recortar el marcador tras un fallo defensivo del que se aprovechó Abeledo y que despejó Gianfranco. A punto estuvo Yuri me marcar el tercero pero hizo lo más fácil echarla fuera tras un centro de Ríos Reina. Tras un centro chut de Son llegaría el tercer gol berciano. Más tarde Pichín pudo hacer el cuarto pero fue Alex Cobo lo evitó , al final el Fabril buscaría la portería de Gianfranco pero montiel por partida doble no pudo superarla.

Al final nuevo triunfo blanquaizul para afianzarse en posiciones de promoción de ascenso a la segunda división.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?