Últimas noticias Hemeroteca

El Cádiz se descompone en Oviedo

El equipo de Cervera pierde en un mal partido; los asturianos se adelantaron y Machís empató un partido que antes del descanso los amarillos ya perdían

Nueva derrota del Cádiz en Oviedo. Los amarillos siguen sin ganar en el nuevo año y pierden puestos en la tabla tras perder ante un rival directo como los asturianos. Los de Cervera completaron un mal partido que se perdió por la falta de intensidad y los errores defensivos.

La primera acción del partido fue para el Cádiz. Garrido remató un centro, pero la pelota se marchaba fuera. Luego respondía el Oviedo con una contra que Jose Mari cortaba y veía una cartulina amarilla. Eran los primeros minutos de partido y el roteño ya estaba condicionado.

La ocasión más clara de los primeros compases fue para el Cádiz. Un remate de cabeza de Vallejo tras un centro de Machís que casi acaba dentro de la portería local. El meta del equipo asturiano salvó la pelota bajo los palos y el testarazo de Manu acabó en saque de esquina.

La respuesta del Oviedo fue casi inmediata y llegó el primer gol del partido. Fue Carlos Hernández el que ponía el uno a cero en el marcador. El gol llegaba tras un saque de esquina que Cifuentes rechazaba y que el central asturiano acabó siendo más rápido, listo y atento que los defensores del Cádiz.

Luego el Cádiz lo intentaba con juego directo y con intentonas de Machís. Y en una de estas una buena triangulación entre Manu, Lekic y el venezolano acabó con el gol del empate del equipo de Cervera.

Parecía que los amarillos recuperarían el control del partido, pero en la siguiente acción del partido el Oviedo se ponía de nuevo por delante en el partido y así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los cadistas parecían que buscarían de forma descarada la portería rival, pero no terminaban de encontrar espacios para crear peligro en la portería del equipo de Anquela.

Cervera movía ficha y hacía un doble cambio con Querol y Álex Fernández entrando al campo por Carmona y Jose Mari. Pero ni los cambios dieron frutos para crear peligros. Los jugadores cadistas fallaban en defensa y los asturianos se agarraban a esos fallos individuales para salir a seguir atacando a los amarillos.

Machís lo intentó con un disparo fuera del área, pero el meta mandaba la pelota a saque de esquina. Desde ese momento, el Cádiz no fue capaz de crear más ocasiones de peligro y defensivamente no se mostró lo solvente que en otras ocasiones.

Pasaban los minutos y no se veía reacción del equipo amarillo para poder darle la vuelta o tener opciones de poder empatar el partido. Así se llegaba al final del partido y el Cádiz perdía un partido que casi en ningún momento tuvo opciones de ganar.

Quinto partido del año y los de Cervera siguen sin conocer la victoria en este nuevo año. Los amarillos se colocan novenos en la tabla a tres puntos del Alcorcón, el próximo rival del Cádiz, que es el que marca los puestos de play off de ascenso.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?