Política
PSPV-PSOE

Santi Pérez, nuevo portavoz socialista en la Diputación tras la dimisión de Lorenzo

El comité provincial del PSPV-PSOE ha aprobado este sábado en Onda con el apoyo de todos los votos que Santi Pérez sea el nuevo portavoz en la Diputación de Castellón y Mari Carmen Aguillela la vicesecretaria tercera de Acción Sectorial en la Ejecutiva Provincial

Santi Pérez, nuevo portavoz socialista en la Diputación tras la dimisión de Lorenzo / PSPV Castellón

Onda

El comité provincial del PSPV-PSOE ha aprobado este sábado en Onda con el apoyo de todos los votos que Santi Pérez sea el nuevo portavoz en la Diputación de Castellón y Mari Carmen Aguillela la vicesecretaria tercera de Acción Sectorial en la Ejecutiva Provincial. Una propuesta que llegaba desde la Ejecutivo tras la dimisión el pasado viernes de Toni Lorenzo por el caso de las facturas irregulares de la Subdelegación del Gobierno de Castellón.

El PSPV-PSOE ha celebrado este sábado el Comité Provincial en el que se ha aprobado por unanimidad que el nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Diputación sea el hasta ahora portavoz adjunto y alcalde de Forcall, Santi Pérez. El nuevo portavoz adjunto será el diputado y portavoz en Vall d’Alba, Fernando Grande. La Ejecutiva ha realizado esta propuesta después de haber informado previamente a la Ejecutiva de País y de haber escuchado al Grupo Socialista en la Diputación.

Por otra parte, también a propuesta de la Ejecutiva Provincial, se ha aprobado el nombramiento de la concejala de Onda, Mari Carmen Aguilella, como vicesecretaria tercera de Acción Sectorial, en sustitución de Juan Miguel Salvador. Durante su intervención, Ernest Blanch ha realizado una emocionada defensa de Toni Lorenzo y Juan Miguel Salvador, cuya ejemplaridad y compromiso con el Partido Socialista ha querido reconocer.

Sobre Toni Lorenzo, el secretario general del PSPV en Castelló, Ernest Blanch, ha destacado que “es el puente que permite unir partes irreconciliables, el subdelegado que todos hemos agradecido, nuestro eterno canditado ideal para casi todo, porque todo lo puede hacer bien, el concejal de la concordia y la convivencia, el del socialismo afectivo y las nuevas formas, el que se ha fiado de la gente porque él es buena gente y es de fiar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00