Últimas noticias Hemeroteca

Trabajadores del Centro Penitenciario de Albocàsser denuncian un nuevo apagón este sábado

Según el sindicato ACAIP, ese apagón eléctrico provocó que dos funcionarios quedaran a oscuras en medio de una pelea múltiple en uno de los módulos más conflictivos

El sindicato de Acaip denuncia un apagón en la tarde del sábado en el Centro Penitenciario de Castellón II Albocàsser /

El sindicato de Acaip, la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias, denuncia un apagón en la tarde del sábado en el Centro Penitenciario de Castellón II Albocàsser que provocó momentos de peligro para algunos trabajadores.

El delegado sindical de ACAIP en este centro, Marcos Álvarez, denuncia que una vez más los grupos electrógenos que deberían asegurar el suministro eléctrico cuando se va la luz volvieron a fallar este sábado en la prisión de Albocàsser. Unos apagones que se han convertido en objeto de disputa entre la Administración y la empresa eléctrica, pero a los que no se pone solución.

Ese apagón eléctrico provocó que dos funcionarios quedaran a oscuras en medio de una pelea múltiple en uno de los módulos más conflictivos. Según ACAIP el apagón duró más de 20 minutos.

El sindicato ha explicado que este tipo de apagones se repiten desde hace más de 4 años, y recuerdan el apagón de 2015 cuando estuvieron más de 7 horas sin luz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?