Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Antonio Ruiz: "Nos enfrentamos a una campaña electoral que será compleja y sucia"

El secretario provincial del PSOE dejó claro que el PSOE saldrá a ganar las municipales, con el reto de aumentar el número de alcaldías en la provincia y mantener el gobierno en la Diputación. Avisa sobre los ataques que sufrirán por parte de la derecha

Momento del comité provincial

Momento del comité provincial / PSOE Córdoba

Este fin de semana se ha celebrado el Comité Provincial del PSOE, en el que su secretario general, Antonio Ruiz, ha dejado claro que el objetivo del partido es salir a ganar las próximas elecciones municipales y aumentar el número de alcaldías en la provincia. "No solo queremos mantener las 45 que ostentamos, sino superar ese número, mantener el ayuntamiento de Córdoba y seguir gobernando la Diputación", afirmó Ruiz.

Ruiz avisó sobre lo que espera en la próxima campaña electoral a la calificó de sucia y compleja. "Que no quepa la menor duda que nos vamos a enfrentar a una campaña electoral compleja, sucia, donde las derechas no van a escatimar en ataques, pero donde debemos mantenernos firmes en nuestras convicciones, orgullosos de representar un ideario y un partido que se sitúa junto a los trabajadores, junto a los más débiles, defendiendo la igualdad, defendiendo a las mujeres y defendiendo la justicia y el desarrollo social", afirmó el líder de los socialistas cordobeses.

Antonio Ruiz hizo autocrítica y reconoció que "los resultados del 2 de diciembre han supuesto un duro golpe, pero ahora toca levantarse, sacudirse y encarar las elecciones municipales con toda nuestra fuerza. Se debe reflexionar y hacer autocrítica, porque los 400.000 andaluces, votantes socialistas, que el 2 de diciembre decidieron quedarse en casa lo hicieron por algo, no hemos sido capaces de darles razones para volver a confiar en nuestro partido, y a eso tenemos que ponerle remedio", concluyó Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?