Y el liderato pasó de largo
El Deportivo desperdició la ocasión de situarse en lo más alto

Liga 1, 2, 3

A Coruña
El empate sin goles ante el Tenerife privó al Deportivo de comandar la tabla. Una victoria ayer hubiese situado a los de Natxo González como líderes en solitario con un punto más que sus perseguidores. Los resultados de los rivales directos fueron los deseados para los intereses blanquiazules, pero el que no cumplió fue el equipo coruñés.
Tras haberse esfumado la opción de situarse en el primer lugar, la tabla queda comprimida al máximo, con cinco equipos en dos puntos de diferencia. Los coruñeses pierden un puesto, ahora sin cuartos, al verse superados por Osasuna. Los pamplonicas batieron al líder Granada y cada día se confirman aún más como candidatos a todo. Pese a la derrota, Granada sigue liderando la clasificación con 44 puntos, los mismos que Málaga (44) que es segundo y que Osasuna (44) que es tercero. El Dépor baja al cuarto puesto con un punto menos (43) y aventaja al quinto, Albacete (42), también en un punto.
El equipo disfruta hoy de la jornada de descanso. Un día que aprovecha el director deportivo para comparecer ante los medios y rendir cuentas tras el recientemente finalizado mercado de invierno. La cita será en Riazor a las doce de mediodía.




