Deportes
Fútbol

Un "tigre" suelto causa el pánico en Linarejos

Chendo, delantero azulillo, vuelve a firmar un "hattrick" ante el CD Alhaurino, que cae por 3-1 frente al Linares

Linares

Nueva victoria del Linares Deportivo. Los de Juan Arsenal, que no se encontraron demasiado cómodos en el encuentro tras el intenso trabajo defensivo del CD Alhaurino, consiguen no en vano otros tres puntos gracias a, especialmente, la eficacia de Chendo. Conocido como "El Tigre", el delantero azulillo suma ya 16 dianas en la actual temporada. 

El primero, a pase de Espejo, llegaba en el minuto 12'. Los otros dos los firmaba de cabeza (59' y 85') gracias a las asistencias de Miguelito. El último, por cierto, de una calidad exquisita con una acción donde el atacante linarense se tira en plancha para, con espectacularidad,  batir a Sandro.

No fue un partido de grandes ocasiones (excepto un remate de Josema y algún centro al área), pero si de control y oportunidades rentabilizadas. Ramírez, que entró en el segundo tiempo para los visitantes, le pondría emoción al partido en el 74' antes del tercer gol de Chendo. Sin embargo, la reacción malagueña se quedó ahí.

Choque, en definitiva, donde el Linares Deportivo se vio obligado a trabajar más de lo habitual para perforar la portería contraría. La lectura positiva de todo esto es que el equipo demuestra madurez y capacidad para no caer en el nerviosismo, imponiéndose al final y "sometiendo al rival" como bien indica su entrenador. Todo pese a la oponencia del Alhaurino, que tuvo momentos en los que salió a presionar e intentó destruir la circulación en la medular azulilla con valentía.

La cita, presenciada por 1.297 espectadores, tuvo como ante sala el sentido homenaje y recuerdo para el periodista deportivo de la SER, nuestro compañero Félix Martínez, tristemente fallecido a los 71 años de edad. Linarejos le despidió a la altura de las circunstancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00