Últimas noticias Hemeroteca

La fiesta de la naturaleza

Éxito de asistencia en la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana, ubicada en esta edición en la Plaça de l'Ajuntament de València

Éxito de asistencia en la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana, ubicada en esta edición en la Plaça de l'Ajuntament de València.

El concejal Sergi Campillo y el alcalde Joan Ribó, a su paso por 'A vivir que son dos días' Comunitat Valenciana / Cadena SER

El consistorio de Valencia y la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural se unen para divulgar la marca Parcs Naturals. Esta marca implica calidad y compromiso con el medio ambiente. 

En la actualidad son 120 empresas de la Comunitat Valenciana certificadas con la marca Parcs Naturals.

Los parques naturales son un motor de desarrollo sostenibles, que generan complementariedad entre la actividad económica y el compromiso con la conservación del medio ambiente.

Para obtener esta marca certificada, las empresas deben estar comprometidas con el medio ambiente, y que la materia prima base de su elaboración sea 100% procedente de un parque natural. 

Han participado en este A vivir Comunitat Valenciana especial: Arroces Tartana, aceite Biodinámico, Viunatura y Mar de Fulles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?