Últimas noticias Hemeroteca

Pablo Perona gana su segundo Goya en la noche en que Pedro Almodóvar le negó la existencia a VOX

El maquillador natural de Tomelloso conseguía la estatuilla al mejor maquillaje y peluquería por la película " El hombre que mató a Don Quijote"

Pablo Perona, recogiendo su Goya /

Pablo Perona terminó la noche de los Goya con un "cabezón" en sus manos... y no es la primera vez. El maquillador natural de Tomelloso ganaba el Premio al mejor maquillaje y peluquería, junto a sus compañeras Sylvie Imbert y Amparo Sánchez por su trabajo en la película de Terry Gilliam " El hombre que mató a Don Quijote". En su breve alocución, Pablo Perona combinaba los agradecimientos a académicos, productora y a su socia con un muy gráfico... ¡Qué movida! 

Pablo Perona y su socia, Lucía Solana / Cadena SER

Lo cierto es que Pablo Perona contaba con muchas opciones de traerse el premio para La Mancha, en la medida que también estaba nominado, en la misma categoría, por la película "El fotógrafo de Mauthausen" de Mar Targarona, junto a Caitlin Acheson, Jesús Martos. Pablo Perona obtuvo su primer Goya en 2016 por el maquillaje del film “Nadie quiere la noche” de Isabel Coixet. Otro de los momentos más destacados de la 33ª ceremonia de entrega de los Premios Goya tuvo igualmente como protagonista a otro ciudadrealeño que no necesita presentaciones, el director calzadeño Pedro Almodóvar que aludía sin citar sus siglas a VOX afirmando literalmente que "les niego la existencia" 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?