Últimas noticias Hemeroteca

Martín Cebrián será el candidato socialista a la alcaldía de Quintanar del Rey, cuatro años después

El líder quintanareño ha explicado que vuelve a presentarse porque la Asamblea Local lo ha elegido por unanimidad y está más motivado que hace cuatro años cuando "sufrió mucho por la situación económica"

Asamblea Local del PSOE de Quintanar del Rey donde se eligió a Martín Cebrián como candidato. /

El PSOE de Quintanar del Rey ya tiene cabeza de lista para el próximo 26 de mayo, será Martín Cebrián, quien fuera alcalde de la localidad entre los años 2007 y 2015 y quien ha estado los últimos cuatro años como asesor de la Junta de Castilla-La Mancha.

El candidato socialista fue elegido por unanimidad por la Asamblea Local el pasado jueves y esto ha supuesto un espaldarazo para dar el paso a conseguir la alcaldía quintanareña. Martín Cebrián ha estado en los micrófonos de la Cadena SER y ha declarado que vuelve a presentarse porque está más motivado que hace cuatro años cuando decidió no repetir, después de la difícil situación económica que vivió el consistorio debido a los impagos del ejecutivo de Cospedal.

El partido socialista lleva gobernando en Quintanar del Rey desde el año 1979, es decir, durante toda la democracia. Es uno de los bastiones socialistas en la provincia de Cuenca y obtuvo en las pasadas municipales el 57,43% de los apoyos que dio 8 concejales al PSOE y 5 al PP.

Preguntado sobre la posibilidad de gobernar con el apoyo de Podemos, Cebrián ha respondido que no habría ningún problema,  "hay que hablar con todo el mundo".

En cuanto a la lista electoral, ha avanzado que su objetivo es que " el más viejo sea yo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?