Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA La SER te regala 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha' en una hora

Tania Orozco impulsa un vídeo para luchar contra la violencia machista

La actriz de Ledaña se ha unido a otras once artistas de Albacete para grabar 'No podemos callarnos', un grito para poner fin a los asesinatos machistas.

Tania Orozco impulsa un vídeo para luchar contra la violencia machista

Cadena SER

Las artistas de Albacete han decidido llevar a cabo un acto reivindicativo para poner fin a la violencia Machista. Este vídeo titulado ‘No podemos callarnos’ recoge un manifiesto de 12 artistas albaceteñas de todas las edades con un mensaje que supone un grito a la vida. El objetivo de este vídeo es acabar con los asesinatos de mujeres durante este 2019, pero también con todos los machismos que nos encontramos en el día a día. La impulsora de esta iniciativa ha sido la actriz de Ledaña, Tania Orozco, quien ha estado en la antena de la SER y ha declarado que el asesinato de Laura Luelmo fue algo tan terrible que les obligó a juntarse para alzar la voz.

En este vídeo se dirigen a todas aquellas mujeres que viven situaciones de maltrato físico y psíquico, pero también a los hombres que tienen actitudes machistas, así como a toda la sociedad que observa esta realidad. Tania ha explicado que muchas mujeres se tienen que enfrentar a este tipo de momentos, ella ha contado cómo hace un mes un grupo de hombres empezaron a molestarla en un bar.

‘No podemos callarnos’ está publicado en Youtube y lleva más de 1.200 visitas en esta red social .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?