Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tania Orozco impulsa un vídeo para luchar contra la violencia machista

La actriz de Ledaña se ha unido a otras once artistas de Albacete para grabar 'No podemos callarnos', un grito para poner fin a los asesinatos machistas.

Las artistas de Albacete han decidido llevar a cabo un acto reivindicativo para poner fin a la violencia Machista. Este vídeo titulado ‘No podemos callarnos’ recoge un manifiesto de 12 artistas albaceteñas de todas las edades con un mensaje que supone un grito a la vida. El objetivo de este vídeo es acabar con los asesinatos de mujeres durante este 2019, pero también con todos los machismos que nos encontramos en el día a día. La impulsora de esta iniciativa ha sido la actriz de Ledaña, Tania Orozco, quien ha estado en la antena de la SER y ha declarado que el asesinato de Laura Luelmo fue algo tan terrible que les obligó a juntarse para alzar la voz.

En este vídeo se dirigen a todas aquellas mujeres que viven situaciones de maltrato físico y psíquico, pero también a los hombres que tienen actitudes machistas, así como a toda la sociedad que observa esta realidad. Tania ha explicado que muchas mujeres se tienen que enfrentar a este tipo de momentos, ella ha contado cómo hace un mes un grupo de hombres empezaron a molestarla en un bar.

‘No podemos callarnos’ está publicado en Youtube y lleva más de 1.200 visitas en esta red social .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?