Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Emaná, KO hasta la próxima temporada

Al tratarse de una lesión de larga duración (más de 5 meses), el Hércules podrá fichar un futbolista recurriendo a la vía del artículo 124.3 Reglamento General de la RFEF

El Dr. Ripoll habla con Stéphane Emaná /

El Dr. Ripoll confirmó la mala noticia. El delantero del Hércules CF, Stéphane Emaná, sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido, cuando la inflamación de su rodilla lo permita, por el galeno blanquiazul.

El jugador se lesionó ante el CD Ebro cuando tan solo se habían disputado 20 segundos de partido y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Según el DR. Ripoll, el tiempo de baja será entre 5 y 6 meses. No obstante, no se descarta que hubiera otras afecciones que podrán comprobarse en la intervención.

Esta situación, obliga al director deportivo, Javier Portillo, a no quedarse de brazos cruzados y buscar a un delantero de garantías que ayude al equipo a clasificarse para la promoción y posteriormente intentar el ascenso a Segunda División.

Al tratarse de una lesión de larga duración (más de 5 meses), el Hércules podrá fichar un futbolista recurriendo a la vía del artículo 124.3 Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?