Últimas noticias Hemeroteca

El Villarrobledo se da un respiro (2-1) y el Socuéllamos sigue intratable en el liderato (0-3)

Los de Castellanos ganaron su partido por primera vez en este año 2019

El Villarrobledo necesitaba la victoria y la consiguió, tres puntos de oro para el equipo de Jesús Castellanos que ayer superaba al Almagro por 2-1. Nacho Huertas y Berni remontaron el gol inicial de Alexis para el Almagro. El Socuéllamos también consiguió la victoria tras superar al Quintanar por 0-3, goles de Belencoso, Megías y Toboso.

El líder sigue intratable y lo sigue demostrando domingo tras domingo. Los de Mario Simón superaron con claridad 0-3 al Quintanar del Rey con goles de Belencoso, Megías y Toboso. Un partido muy serio de los socuellaminos que suman tres nuevos puntos para consolidar el liderato.

Cuarto continúa el Villarrobledo tras la victoria de ayer ante el Almagro. Los de Castellanos, que reconoció en rueda de prensa la mala situación extra deportiva del club, superaron al equipo de la provincia de Ciudad Real por 2-1. Alexis adelantó a los visitantes mientras que Nacho Huertas y Berni remontaron el partido con mucho sacrificio.

El futuro del Villarrobledo está marcado por la rueda de prensa que ofrece esta tarde (18:00 horas) la Junta Directiva roblense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?