Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Isma López: "No tuve que pensarlo"

El nuevo refuerzo del CD Tenerife se ejercitó con sus nuevos compañeros y fue presentado

El jugador en su presentación junto al director deportivo Víctor Moreno / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este lunes se llevó a cabo la presentación del último refuerzo que llegó al CD Tenerife en el mercado invernal. Se trata de Ismael López, jugador que se desenvuelve por banda izquierda y que había estado enrolado en el AC Omonia Nicosia de la liga chipriota.

El jugador reconoció que todo se desarrolló muy rápido para dar el sí al club blanquiazul: "cuando dos partes están de acuerdo, la negociación suele ser bastante rápida por lo que apenas tuve que pensármelo para venir aquí", confesó el jugador nacido en Pamplona y que lucirá el dorsal número siete en su camiseta.

Isma López se ejercitó en la mañana de este lunes con los que son sus nuevos compañeros, y ya conocía a algunos de haber coincidido en otros equipos en temporadas pasadas, y tuvo sus primeras palabras con el técnico blanquiazul José Luís Oltra quien le ha dicho que "todos tienen que ganarse su puesto y espero que tu también lo hagas, por lo que voy a trabajar con el respeto que tengo al resto de compañeros por hacerme con un hueco en el once", comentó.

Victor Moreno: "Suso ya está renovado"

El jugador estuvo acompañado en su presentación por el director deportivo de la entidad blanquiazul, quien reconoció que se han quedado satisfechos con los movimientos realizados en la ventana invernal que se cerró recientemente, y anunció la renovación de uno de los jugadores que más rendimiento está dando en el plantel blanquiazul. Se trata de Suso Santana de quien comentó de manera breve que "está renovado. No ha cumplido un corte de partidos que tiene para renovar automaticamente, pero independientemente de que los cumpla o no, está renovado", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00