Sociedad
Cáncer

4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer

La Asociación Amunt contra el Càncer de la Marina Alta ha lanzado un vídeo con motivo de su primer aniversario

Captura del vídeo lanzado por la asociación Amunt contra el Càncer de la Marina Alta. / Amunt contra el Càncer

Dénia

Hoy lunes, 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer.

Con este motivo, la asociación 'Amunt contra el Càncer' de la Marina Alta y Dénia Centro de Fitness han unido sus fuerzas para dar más visibilidad a este colectivo.

Así, durante toda la semana, en momentos puntuales del día, los socios de Amunt ofrecerán información a los usuarios de este gimnasio dianense.

Hoy lunes, en Aquagym, entre las 11 y las 12 horas. Y por la tarde, zumba, de 18.30 a 20 horas.

El martes, día 5, en Fit-box, de 18.30 a 20 horas.

El miércoles, día 6, en Spin, de 19 a 20.30 horas.

Y el jueves 7 de febrero, Pilates de 9.30 a 11 horas.

Esta iniciativa se celebra horas después de que 'Amunt contra el càncer' celebrara una cena, el sábado 2 de febrero, que congregó a casi 430 personas en Salones El Poblet, en Dénia.

Dirante el acto se presentó el vídeo grabado por la asociación y otros colaboradores, como 'Valentes i Positives', de Pedreguer, para celebrar su primer aniversario.

El audiovisual está introducido por el lema de la asociación "Donde la ley no alcanza y la administración no llega... ahí está Amunt" y está basado en la canción "Vivir" de Rozalén y Estopa, y está dirigido por el periodista Ángel Serrano, colaborador de nuestro programa Lo Que Faltaba. 

Con su estreno, quieren agradecer el apoyo y la solidaridad demostrada por el conjunto de la sociedad de la Marina Alta en su primer año de existencia, así como poner de manifiesto la positividad y energía con la que afrontan cada paso del proyecto.

La presidenta de Amunt, Isabel Llorca señala satisfecha que "el vídeo es una pasada y refleja a la perfección el ánimo de la gente de la asociación, siempre queriendo aportar y ayudar, siempre con una sonrisa y con buena cara, frente a la adversidad”.

El vídeo ya está disponible en Youtube.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00