SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Si nos salvamos la temporada que viene será otra película para el Elche"

El técnico afirma que "hemos demostrado que la afición puede creer en nosotros"

Pacheta a la izquierda, junto a Santiago Gambín, que le ha dedicado uno de sus libros sobre el Elche / Noé Gomis

Elche

El entrenador del Elche C.F. José Rojo Martín, Pacheta, ha sido el protagonista en la tertulia de Radio Elche Cadena SER y en el programa "Mucho Elche" de Elche Televisión.

El técnico franjiverde ha repasado la actualidad del primer equipo, con el balance del mercado de invierno, la salida del delantero Sory Kaba tras depositar el Dijon francés los 4 millones de euros de su cláusula en la Liga, la expulsión del Reus y cómo se desarrollará la segunda vuelta de la competición en Segunda.

Pacheta ha reconocido que "el punta del Melilla, Yacine, es uno de los jugadores que gustan, pero hay más opciones y queremos estar convencidos de firmar a un futbolista que nos haga mejores, que marque goles y sea un buen compañero".

El entrenador burgalés ha explicado que "el equipo ha demostrado a la afición que puede confiar en él. No dejaré de recordar que debemos estar siempre juntos y no dejar de insistir. Si logramos la permanencia la temporada que viene será otra película para el Elche C.F." A continuación pueden escuchar el programa íntegro con Pacheta emitido en Radio Elche Cadena SER.

Tertulia con el técnico del Elche CF Pacheta en 13.30 SER Deportivos

22:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549293801_060772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00