Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Real Jaén suma y sigue

Venció por la mínima, 2-1, al Vélez que demostró ser un buen equipo en el estadio de La Victoria

Choco, jugador del Real Jaén, intenta controlar una pelota frente a un jugador del Vélez. /

No fue fácil pero los puntos se quedaron en el Estadio de La Victoria. El Real Jaén ganó por 2-1 al Vélez en un partido marcado por el dominio local y la seriedad defensiva del cuadro malagueño solo rota por los goles de cabeza de Manu Alemán en la primera mitad y de Antonio López, que ya suma 20, en la segunda.

Todo empezó muy bien cuando Juancar dentro del área visitante sirvió un balón de oro al canario Manu para que éste, en el segundo palo, rematara a placer para convertir el 1-0. Solo se habían jugado 10 minutos de partido. El dominio estaba siendo total y sólo a la contra el Vélez daba signos de vida. Sin embargo, fue en una jugada desgraciada de Moha que perdió un balón cerca de la frontal de su propia portería para batir a De la Calzada que se encontraba muy adelantado. El empate llegó con 24 minutos de juego.

Quedaba mucho tiempo, pero la primera parte ya no daría para más. En la segunda, Germán Crespo, tuvo que mover el banquillo para dar otro aire al equipo y bien que lo consiguió. Choco, que no fue titular por primera vez en toda la liga, salió para suplir a Moha, poco afortunado. También Vela y Juan Delgado, que debutó con el Real Jaén, sustituyeron a Juan Carlos y Armero.

El Real Jaén dominaba y dominada, pero sin crear excesivo peligro. Quien estuvo a punto de matar el partido fue el Vélez en una contra rapidísima llevada por Vergara que en mano a mano con De la Calzada envió el balón fuera por centímetros.

El fútbol tiene su norma y cuando fallas acabas pagándolo. 75 minutos de partido y a la salida de un córner Antonio Lopez de cabeza hizo el que sería el 2-1 definitivo. Tuvo el Real Jaén oportunidades hacer más más goles en las botas de Vela o de Juancar, pero el balón ya no quiso entrar.

El Real Jaén ganó, sumo tres puntos y mantuvo el liderato una semana más. El próximo partido será en Martos el domingo 10 de febrero a las 18.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?