SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Cala: "Nuestro déficit de puntos nos hace jugar sin red, y eso hace que nos precipitemos"

El entrenador del Jerez Industrial se muestra "satisfecho" con la victoria, pero cree que su equipo "debe jugar mejor"

Paco Cala tuvo que ver el partido desde la grada al estar sancionado / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La victoria del domingo en La Juventud ante el Alcalá del Valle ha dado mucha tranquilidad al Jerez Industrial. No fue un partido brillante, pero a estas alturas ya de liga hay que ser resultadistas, como recordó Paco Cala ya en la rueda de prensa, que reconoció que “aunque el partido haya sido francamente mejorable, lo importante a estas alturas de liga es la victoria, no tenemos red ninguna, por lo que hay que sumar de tres, por lo que estoy contentísimo con la victoria”.

Declaraciones de Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial CF

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549275050_616050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el técnico lebrijano, “hemos ganado el partido y nuestra asignatura pendiente la hemos aprobado, pero ha habido mucho nervio, cuando marcamos el primer gol fuimos mal buscando el segundo, hemos tenido poca movilidad de los puntas, intentaban trabajar mucho pero mal con muy pocos balones al espacio. Hemos tocado muy lento y el equipo rival se ha ido colocando para evitar que entráramos bien. Pero es que no tenemos redes, lo hemos hecho tan mal en los primeros compases de la liga que esos déficit de puntos nos hace jugar a veces de forma muy precipitada”.

Cree que a Pascu, autor de los tres goles de la victoria industrialista, “estas cinco semanas de entrenamiento del delantero han sido totalmente distintas, por las ganas de volver, por la competencia, él sabe lo mal que lo hizo cuando lo expulsaron y a él le va a venir muy bien este tipo de partidos, igual que a nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00