Sociedad
PAU

Benissa sede de las pruebas PAU

Finalmente los estudiantes de segundo de bachillerato de la comarca no tendrán que desplazarse hasta la Universidad para examinarse y podrán hcer las PAU en Denia y Benissa

Antiguo IES Josep Iborra. Benissa / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

El antiguo edificio del IES Josep Iborra de Benissa será sede de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Así lo ha hecho público el vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el ayuntamiento de Benissa. Con esta decisión, a partir de este mismo curso, los estudiantes de segundo de bachillerato de Benissa ya no tendrán que desplazarse hasta Dénia para realizar las Pruebas de Acceso Universitarias (PAU). También podrán presentarse a esta prueba, directamente en Benissa, los estudiantes del IES de Teulada, los de Xàbia, Gata, Pedreguer y del Instituto Ifach de Calp.

Una noticia que ha sido muy bien recibida desde la dirección del IES de Benissa, tras un año de negociaciones con el fin de evitar que los alumnos de la comarca tuvieran que desplazarse hasta la Universidad para hacer estas pruebas, con todos los trastornos que esto les iba a suponer.

Unos exámenes que se convocan la primera semana del mes de junio, los días 4, 5 y 6 de ese mes y que reunirá en la sede de Benissa a unos 250 estudiantes de segundo de Bachillerato de distintos centros de la comarca.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00