Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política

Mohíno a la expectativa

El miércoles la Junta Local del PP presentará su propuesta de candidato a las elecciones

Olga Mohíno espera al miércoles para plantearse el futuro y propuestas del Partido Popular / Cadena Ser

Medina del Campo

La portavoz popular Olga Mohíno asegura que el miércoles será un día importante para el Partido Popular de Medina, porque se sabrá por quien apuesta la Junta Local para encabezar la candidatura de las próximas elecciones. “Sabremos que apuesta hace el equipo de Luis Carlos Salcedo y qué candidato quieren. Estoy a la expectativa de lo que pueda salir de esa reunión”, apunta Mohíno.

La semana pasada ya se comunicó que el jueves tendrá lugar el acto de presentación de candidatos populares de Medina y otras localidades de la comarca, pues bien, la portavoz popular aclara que el día de expectación será el miércoles. A las 20.00 horas se ha convocado una asamblea de la Junta Local para conocer la propuesta electoral. Mohíno recuerda que Medina, al ser un municipio de más de 20.000 habitantes, tiene entidad propia para elegir su candidato. Por ello, la Junta presentará el miércoles su propuesta y esta será trasladada al Comité Electoral del partido para que se confirme.

Se trata de una propuesta de la que no sabe nada la portavoz quien deja toda la responsabilidad en el Presidente, “el señor Salcedo”. Él será quien muestre cual es su apuesta y sus proyectos para el futuro del partido ha asegurado Olga Mohíno.

La actual portavoz se pronunció interesada en encabezar la candidatura del PP pero asegura que no sabe nada sobre lo que pueda ocurrir el miércoles y cuál será el nombre que aparezca en esa propuesta y que, de no ser ella, apunta al actual alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez. Sobre lo que pueda pasar en un futuro Mohíno dice que esperará al miércoles para ver que decisiones se toman y que proyectos se plantean y comprobar si los concejales actuales podrían tener un hueco en esa candidatura.

Insiste la portavoz que ella no sabe nada a estas alturas y apunta a que el presidente, Luís Carlos Salcedo, debe saber algo más claro que ellos desconocen, puesto que sería muy precipitado convocar la asamblea tan solo unas horas antes de celebrar el acto de presentación del jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00