Sociedad

López Miras sobre las encuestas: "Si son las del CIS que Pedro Sánchez convoque elecciones mañana mismo"

PP

Murcia

El presidente de Murcia y del Partido Popular en la Región, Fernando López Miras, ha opinado este lunes que si el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se cree las encuestas del CIS "debe convocar elecciones ya, porque le va a venir bien a él y sobre todo a todos los españoles y a España".

A la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, López Miras ha defendido que "las mejores encuestas son las de la calle, que nos dicen que el proyecto del PP está cada vez más consolidado".

Concretamente, el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de enero volvía a situar al PSOE en cabeza con el 29,9% de apoyo y una subida de un punto, y colocaba en segundo lugar a 12 puntos a Ciudadanos, que con un 17,7% superaba al PP.

Preguntado por el reconocimiento del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, López Miras ha declarado que "llega tarde, como siempre".

Y es que, ha añadido, "que tarde ocho días en decir lo que llevamos muchos diciendo, como presidente del Gobierno de una nación tan vinculada y comprometida con Venezuela, es reconocer lo que era evidente, que llega tarde y mal".

Tras la reunión, López Miras ha avanzado que el Comité de campaña nacional del PP contará con murcianos

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistido este lunes a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, presidido por Pablo Casado, donde según ha explicado "hemos trazado la estrategia de campaña para estos meses, se ha aprobado el Comité de Campaña nacional en el que participará responsables del partido de la Región".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00