Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El COB gana en la cancha del Oviedo

Con un triple a tabla, sobre la bocina Pepo Vidal permitió vencer al COB en Ovedo por 78 a 81

La sorpresa de la jornada en la liga LEB Oro, fue la victoria del COB en la cancha del Oviedo. /

El enceutro no para nada fue fácil para el Club Ourene Baloncesto, en la cancha del segundo clasificado Oviedo. El equipo de Gonzalo García, en los primeros minutos aguantó el enviete y con Vidal y Van Wijk como principales exponentes, el partido comenzaba igualado.

Ott, que sería clave a lo largo del encuentro, tampoco tardaba en unirse a la fiesta y mediado el primer cuarto, aparecía para dar las primeras ventajas al conjunto ourensano(13-17).

Masters y Zamora se sumaban, pero unos buenos minutos de Llorente permitían que Oviedo cerrase el primer cuarto totalmente dentro del partido (21-24).

Dos triples nada más salir de los vestuarios de Vidal y Zamora en la segunda mitad permitieron a Ourense ponerse de nuevo por delante del marcador y una nueva canasta de Pepo Vidal llevaba al COB a lograr muy pronto la máxima del partido (48-53).

COB, había conseguido controlar a los tiradores locales, minimizar a Arteaga y frenar la sangría del rebote ofensivo del primer tiempo.

En el último cuarto y sin tiempo en elreloj el balón acabó en las manos de Pepo Vidal, que tiró como lo colgió y anotó, a tabla, sobre la bocina, el triple de la victoria.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?