Baloncesto
BALONCESTO

El COB gana en la cancha del Oviedo

Con un triple a tabla, sobre la bocina Pepo Vidal permitió vencer al COB en Ovedo por 78 a 81

La sorpresa de la jornada en la liga LEB Oro, fue la victoria del COB en la cancha del Oviedo. / Tania Fernández

Ourense

El enceutro no para nada fue fácil para el Club Ourene Baloncesto, en la cancha del segundo clasificado Oviedo. El equipo de Gonzalo García, en los primeros minutos aguantó el enviete y con Vidal y Van Wijk como principales exponentes, el partido comenzaba igualado.

Ott, que sería clave a lo largo del encuentro, tampoco tardaba en unirse a la fiesta y mediado el primer cuarto, aparecía para dar las primeras ventajas al conjunto ourensano(13-17).

Masters y Zamora se sumaban, pero unos buenos minutos de Llorente permitían que Oviedo cerrase el primer cuarto totalmente dentro del partido (21-24).

Dos triples nada más salir de los vestuarios de Vidal y Zamora en la segunda mitad permitieron a Ourense ponerse de nuevo por delante del marcador y una nueva canasta de Pepo Vidal llevaba al COB a lograr muy pronto la máxima del partido (48-53).

COB, había conseguido controlar a los tiradores locales, minimizar a Arteaga y frenar la sangría del rebote ofensivo del primer tiempo.

En el último cuarto y sin tiempo en elreloj el balón acabó en las manos de Pepo Vidal, que tiró como lo colgió y anotó, a tabla, sobre la bocina, el triple de la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00