Últimas noticias Hemeroteca

La 'zona valle' de la temporada de Unionistas de Salamanca

Los charros acumulan tres derrotas en los últimos cinco partidos

Los charros perdieron 3-2 en El Cerro del Espino, en la última jugada. /

Unionistas de Salamanca ha dejado atrás la buena racha que consiguió en Segunda División B y ha comenzado el año sumando menos puntos de los 'habituales', con cuatro puntos de quince conseguidos en los últimos cinco partidos. Un empate ante el Pontevedra, y una victoria ante Las Palmas Atlético, y tres derrotas ante el Rápido de Bouzas, el Atlético de Madrid B y el Castilla.

El conjunto blanquinegro es noveno con 32 puntos, y ha encajado siete goles en dos partidos. Todos los equipos suelen tener una época de malos resultados seguidos durante una temporada, y a Unionistas de Salamanca le ha llegado ahora, en este inicio de 2019, cuando ha disputado cinco partidos con los resultados referidos.

Los de Aguirre, pese a todo, marchan novenos con 32 puntos, nueve más que la zona del descenso. Los resultados conseguidos en noviembre y diciembre han contribuido a que Unionistas, pese a que ahora no está sumando de tres tan habitualmente, se mantenga en las posiciones de tranquilidad.

No obstante, de momento se confirma lo que cada año ocurre en las segundas vueltas: son más exigentes, y cualquier error penaliza puntos. Por ello el objetivo en esta temporada, primera de la historia en Segunda B del equipo, no ha variado ni un ápice respecto al que era en agosto: sumar cuanto antes los 42-45 puntos que darán la salvación en mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?