Baloncesto
Perfumerías Avenida Baloncesto

'Me parece un entrenador genial'

Goree, la nueva jugadora del interior de Perfumerías Avenida, presentada con la camiseta azulona

Goree, en su presentación como jugadora. / Cadena SER

Salamanca

Este lunes Perfumerías Avenida ha presentado a Cyesha Goree, jugadora estadounidense con pasaporte húngaro, que viene a sumar enteros a la zona interior del equipo de Salamanca.

Es el último fichaje de esta temporada -si no hay contratiempos- de Perfumerías Avenida, pieza con la que afrontarán la consecución de los dos títulos nacionales principales, y también la Euroliga, puesto que el tener la doble nacionalidad permite que la jugadora no ocupe plaza de extracomunitaria.

24 años, 1,90 de altura y hasta el pasado jueves, jugadora del Venezia, ya se ha empapado de lo que es Avenida, y lo que es Würzburg. Presenció el partido contra Araski desde uno de los fondos del pabellón, y se imbuyó del ambiente del recinto deportivo charro. La jugadora ya podrá jugar este sábado el partido de liga ante el Ensino de Lugo (19 horas, desde las 16:00 habrá Carrusel Deportivo Salamanca en la Cadena SER), mientras que aún tendrá que ver desde el banquillo el partido del miércoles de Euroliga frente al Carolo.

Sus primeras palabras con la camiseta de Avenida han sido estas.

SER Deportivos Salamanca 4 febrero 2019

39:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549292847_251650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00