Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Me parece un entrenador genial'

Goree, la nueva jugadora del interior de Perfumerías Avenida, presentada con la camiseta azulona

Goree, en su presentación como jugadora. /

Este lunes Perfumerías Avenida ha presentado a Cyesha Goree, jugadora estadounidense con pasaporte húngaro, que viene a sumar enteros a la zona interior del equipo de Salamanca.

Es el último fichaje de esta temporada -si no hay contratiempos- de Perfumerías Avenida, pieza con la que afrontarán la consecución de los dos títulos nacionales principales, y también la Euroliga, puesto que el tener la doble nacionalidad permite que la jugadora no ocupe plaza de extracomunitaria.

24 años, 1,90 de altura y hasta el pasado jueves, jugadora del Venezia, ya se ha empapado de lo que es Avenida, y lo que es Würzburg. Presenció el partido contra Araski desde uno de los fondos del pabellón, y se imbuyó del ambiente del recinto deportivo charro. La jugadora ya podrá jugar este sábado el partido de liga ante el Ensino de Lugo (19 horas, desde las 16:00 habrá Carrusel Deportivo Salamanca en la Cadena SER), mientras que aún tendrá que ver desde el banquillo el partido del miércoles de Euroliga frente al Carolo.

Sus primeras palabras con la camiseta de Avenida han sido estas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?