Últimas noticias Hemeroteca

La concesionaria de ambulancias de la provincia coordinan las llamadas desde Valladolid

La modificación no afecta al empleo de los profesionales que trabajan en las oficinas segovianas, ya que han sido recolocados

Centro de comunicación de ambulancias en Zaratán (Valladolid) /

Las ambulancias que prestan servicio en la provincia de Segovia, y pertenecientes al grupo Ambuibérica, actual empresa adjudicataria del transporte sanitario en Castilla y León, estarán coordinadas a partir de hoy desde el Centro que la compañía posee en Zaratán (Valladolid).

 El cambio de concesionaria no afecta al empleo de los profesionales que hoy en día trabajan en las oficinas segovianas, ya que han sido recolocados. La coordinación de los servicios desde Zaratán demuestra, según Ambuibérica, mejora la seguridad de las comunicaciones y la autonomía de las actuaciones, reduciendo la dispersión, minimizando el riesgo de posibles incidencias y aumentado la satisfacción de los pacientes. Desde el mismo centro se optimiza el enrutamiento de los servicios, los tiempos de respuesta, la coordinación de los diferentes medios y la localización de los vehículos. Ambuibérica,fue creada en Valladolid en septiembre de 2001 de la unión de varias empresas del sector y como proveedor de transporte sanitario en Castilla y León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?