Fútbol
Tarancón

El C.D. Tarancón se aleja, poco a poco, de la zona de peligro

En el partido con el equipo de La Solona, el capitán del club taranconero terminó lesionado y estuvo tendido más de un cuarto de hora en la banda

Jesús Gabaldón

Tarancón

El Club Deportivo Tarancón se ha anotado una nueva victoria tras ganar 3 a 1 al equipo de La Solana. Los de Tarancón, que jugaban en casa dentro de la segunda vuelta, se alejan poco a poco de la zona más peligrosa de la tabla de clasificaciones. Aunque en el partido disputado este fin de semana, los blanquiazules vivieron momentos de tensión debido a la lesión sufrida por su capitán, Alberca, que cayó lesionado y tuvo que ser atendido por una ambulancia además de estar tendido en la banda durante más de un cuarto de hora ante la incertidumbre de los presentes en el campo. 

En este espacio deportivo de Radio Tarancón analizamos el minuto a minuto de esta cita deportiva y conocemos también las reacciones del entrenador del C.D. Tarancón, Jorge Cañete, que lamentaba en rueda de prensa la lesión de Alberca. 

Jesús Gabaldón

Otros resultados

En otras categorías, el equipo de Madridejos se llevó un punto en el campo San Isidro de Tarancón dentro de la liga juvenil. Mientras, los de la escuela de fútbol Jesús de la Ossa iniciaron la segunda vuelta por debajo de lo esperado. 

Escuchamos también los resultados que nos han dejado los equipos de baloncesto de nuestro municipio y nos hacemos eco de la celebración de los 26 años de la Unión Ciclista Tarancón. 

El Deporte con Jesús Gabaldón (04/02/2019)

31:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549284760_509881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00