Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

LEVANTE UD

A Mendizorroza sin Rochina, sin Campaña y sin Toño

El mediapunta valenciano sufre una lesión muscular que le tendrá alejado 10 días de los terrenos de juego, el organizador sevillano cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestacio y el leteral se ha resnentido de la zona inguinal

Toño García se resintió de unas dolencias musculares

Toño García se resintió de unas dolencias musculares / lfp

El entrenador del Levante, Paco López tendrá que darle otra vuelta de tuerca a la medular pensando en la visita del próximo lunes a Vitoria para medirse a un Alavés que encadena tres derrotas consecutivas y ha caido a la séptima posición.

La lesión muscular de Rubén Rochina en el isquiotibial de la pierna izquierda le mantendrá fuera de los terrenos de juego por espacio de 10 dias y José Campaña cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El técnico de Silla se verá obligado a modificar la zona ancha con un cambio de sistema o con una cambio de jugadores con Vukcevic. Doukouré y el canterano Manzanara como alternativas. Enis Bardhi es el único que se mantendría en el trivote.

Además, Toño García ha sufrido una recaída de las molestias que padece desde hace varias semanas en la zona inguinal y estará las dos próximas semanas de baja, según confirmaron este martes los servicios médicos del club valenciano.

Toño ya se perdió el choque ante el Sevilla de hace dos jornadas por esta dolencia, pero se recuperó para enfrentarse el pasado sábado al Getafe en el Ciutat de València.

Sin embargo, el defensa valenciano se ha resentido de esta lesión y trabajará de forma individual durante las dos próximas semanas de competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?