Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Sucesos

Un incendio destruye parte del interior de la discoteca La Electra

El local estaba cerrado y no hay que lamentar heridos aunque sí cuantiosos daños materiales

Daños en el interior de la discoteca / @BomberosVLL

Daños en el interior de la discoteca

Valladolid

Dotaciones de los bomberos de Valladolid han sofocado esta madrugada un incendio en el interior de la discoteca La Electra, situada en la calle Gamazo. Los daños han sido cuantiosos, tal y como ha apuntado el propio Servicio de Extinción a través de su cuenta en Twitter.

La actuación de estos profesionales ha obligado a la Policía Municipal y al Cuerpo Nacional de Policía a cortar el tráfico en la calle Gamazo, a la altura del cruce con la calle Muro. Una vez finalizada la intervención, la circulación ha quedado restablecida minutos después de las siete y media de la mañana. 

La superficie afectada por el siniestro es de 360 metros cuadrados, y ha sido necesario retirar el falso techo para poder sofocar las llamas.

Hay que recordar que hace un par de semanas, la Policía Municipal levantó varias actas de infracción contra los propietarios de este local por permitir la venta de alcohol a menores en una fiesta. Según apuntaron fuentes del consistorio en aquel momento, ese expediente podría haber concluido con el cierre del negocio. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir