Últimas noticias Hemeroteca

La Selección de Almería campeona de Andalucía

Las almerienses superan a todos sus rivales en el campeonato sub-16

Almería levanta los brazos como ganadora del Campeonato de Andaucía. /

La Selección de Almería ha conquistado el Campeonato de Andalucía Sub-16 de Fútbol Sala en el pabellón de Alhendín al imponerse a la anfitriona Granada por dos goles a cero.

Las almerienses se fueron al descanso con la mínima ventaja en el marcador y en la segunda mitad no dieron opción a su rival y con un segundo tanto sentenciaban la gran final.

El camino hacia el título no ha sido fácil para las almerienses ya que se median a la selección anfitriona que además partía como la gran favorita para el título.

Los resultados de las almerienses no dejan lugar a dudas ya que en la primera fase se imponían a Jaén en el estreno por tres goles a cero y en su segundo encuentro empataban con Málaga que es otra potencia del fútbol sala. Acabó la fase de grupos venciendo a Sevilla por dos goles a tres.

Granada por su parte superó a las selecciones de Córdoba y Cádiz antes de alcanzar la gran final frente a las almerienses. El torneo se ha desarrollado en las localidades de Loja y Alhendín de Granada.

Con este triunfo las almerienses confirman el buen momento que vive nuestro fútbol femenino, siendo esta categoría la antesala del salto definitivo de muchas jugadoras.

Las campeonas:

Las guerreras almerienses son Laura Perez, Miriam Galafat, Silvia Garcia, Daniela Preutesi, Eva Ortiz, Lucia Lopez, Rocío Molina, Mireya Tarifa, Jennifer Mateo, Laura Barranco, Nerea Guirado y Yasmin Afailal.

El cuerpo técnico lo forman seleccionador Victor Torrecillas,delegado de equipo Joaquin Expósito, sanitario Juan Pedro Ruiz, encargado del material Pedro Poyatos y jefe de expedición Junto Jose Mateo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?