Fútbol
UD Almería

Fernández-Pacheco: "Es una alegría ver al Almería esta temporada"

El alcalde analiza en el Carrusel Deportivo la dinámica del equipo rojiblanco

El alcalde de Almería en la Cadena SER. / Juan Sánchez

Almería

Un alcalde muy futboleroque, cuando la agenda se lo permite, asiste al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en acción al Almería de Fran Fernández.

Ramón Fernández-Pacheco está al día de la actualidad del club rojiblanco que preside Alfonso García y está convencido de que la buena dinámica seguirá hasta el final de la actual temporada 2018-19, ya que se ha jugado ya la jornada número 24 en el Campeonato Nacional de Segunda División y la mayoría de los equipos del fútbol de plata se han colocado en sus sitios para afrontar la segunda vuelta del curso futbolero.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha vivido un fin de semana muy deportivo después del partido del pasado viernes del Almería en La Rosaleda ante el Málaga. El sábado por la tarde estuvo en las carreras infantiles de la Media Maratón Ciudad de Almería y luego visitó la Feria del Corredor en el Palacio Mediterráneo. Y el domingo asistió a la salida de la XXII Media Maratón.

“Es una alegría ver al Almería esta temporada, tanto fuera como en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, fue la primer reflexión que hizo el alcalde de Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Fernández-Pacheco entiende que todos nos merecíamos vivir una temporada tranquila, estando el equipo alejado de la zona de descenso: “Entiendo que la afición del Almería, que es muy buena y fiel, se merecía una temporada como la que estamos viviendo”, afirma.

El alcalde tiene claro cuál debe ser el primer objetivo esta temporada:“Primero debemos llegar a los 50 puntos y en función de cuando consigamos esa meta se plantearan otras cosas, pero de momento debemos disfrutar de un equipo, nuestro Almería, que esta temporada sí está compitiendo”, recuerda.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00