Sociedad

El Centro de Mayores de Las Labores será una realidad en los próximos meses

La Diputación invierte 150.000 euros en su construcción

José Manuel Caballero ha visitado las obras junto al vicepresidente Manuel Martínez López-Alcorocho, el alcalde de Las Labores, Amando Ortega, y la teniente de alcalde, Felisa Cano / Cadena SER

Ciudad Real

El Centro de Mayores de Las Labores será una realidad en los próximos meses. Un nuevo recurso, muy demandado por la población, que cubrirá una de las necesidades del municipio.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana las obras en las que se van a invertir más de 150.000 euros con aportaciones correspondientes a los planes de obras y de ayudas nominativas.

El alcalde de Las Labores, Amando Ortega ha agradecido a la Diputación el esfuerzo por atender la demanda de este nuevo recursos que podrá ser utilizado por los vecinos de Las Labores en breve plazo de tiempo.

Una iniciativa con la que "se pone en evidencia que la vida en los pueblos pequeños y en las zonas rurales tenga las mismas oportunidades y condiciones que se tienen en las grandes ciudades", según ha destacado Caballero.

También en la localidad se llevará a cabo la mejora de varios caminos a lo largo de este año dentro de la convocatoria conjunta del Plan de Caminos Junta de Comunidades-Diputación, que supondrá una inversión total de 70.529 euros, de los que la mitad son aportados por la institución provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00