Últimas noticias Hemeroteca

Accidente mortal en Alcolea de Calatrava

Un trabajador de la construcción de 59 años de edad ha perdido la vida al ser arrollado por un vehículo cuando se encontraba en plena faena arreglando una fachada en la calle Puente de Alcolea de Calatrava cerca de la plaza del pueblo. La Guardia Civil de tráfico investiga los hechos.

El suceso tenía lugar a las 16.37 en la mencionada vía publica en la carretera de Corral. Según ha podido conocer la Cadena SER el fallecido es un autónomo de la construcción que arreglaba un canalón en una vivienda de 2 plantas, a una altura de 5 metros aproximadamente. Por causas que se desconocen, ha sido arrollado por el coche que pasaba por la zona, perdiendo el equilibrio, golpeándose en el suelo, con el fatal desenlace. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de urgencia y una UVI que han certificado su muerte.

El siniestro ha causado una gran conmoción en la localidad. Al parecer se trata de una calle muy estrecha, sin apenas acera y la escalera podría estar invadiendo la calzada. El suceso se ha catalogado como accidente de tráfico y no accidente laboral, tras ser arrollado por el vehículo. Según fuentes de la Benemérita, se ha aplicado el protocolo en estos casos,al conductor se le ha practicado la prueba de alcoholemia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?