Últimas noticias Hemeroteca

Récord de intervenciones oftalmológicas en La Mancha Centro durante 2018

4800 cirugías que no necesitaron hospitalización y que muestran el mejor dato en los 21 años que se lleva prestando este servicio primero en Alcázar de San Juan y después compartido con Tomelloso

Récord de intervenciones ambulatorias oftalmológicas el llevado a cabo por el área sanitaria La Mancha Centro en 2018. Casi 5000 en lo que supone la mejor marca en los 21 años que se lleva realizando el programa de cirugía. 

4800 intervenciones realizadas en los hospitales de Alcázar de San Juan y Tomelloso y que supone un nuevo impulso para el trabajo que se viene realizando en las últimas dos décadas desde un servicio eficiente y reconocido a todos los niveles. Este tipo de cirugías conllevan un gran beneficio para los pacientes porque no requieren hospitalización y devuelven a la vida normal a los usuarios de forma rápida y segura.

Los reconocimientos y premios, muchos de ellos internacionales, con los que es galardonado continuamente este Servicio es, en opinión del jefe de Oftalmología del Hospital Mancha Centro, un éxito comparable al de alcanzar la cifra de 4.800 cirugías ambulantes en un año.

Para Fernando González Del Valle, tan importante es la cantidad como la calidad de las intervenciones: "nos empeñamos en optimizar los recursos, seguir mejorando y luchar así por la sanidad pública" ha declarado a la Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?