Fútbol
Tercera división

El Dépor de Zanetti no reacciona y a pesar de los refuerzos sigue sin ganar

El Villarrubia no dió opciones a un Dépor que suma 7 derrotas consecutivas y que sigue al borde del descenso

José Andrés Merino (CD Guadalajara)

Guadalajara

Tercera División 23ª Jornada

Guadalajara 0 Villarrubia 3

La vida sigue igual por el Pedro Escartín. A pesar de los refuerzos, el equipo alcarreño sigue sin reaccionar, lo que cada vez complica más su situación al borde del descenso a regional preferente.

Tras una intensa semana de renovaciones en la plantilla con la llegada de importantes refuerzos, el conjunto morado afrontaba con nuevas esperanzas el choque ante el segundo clasificado, pero una vez más se topó con su propia inoperancia en un partido en el que los visitantes superaron con claridad a un Guadalajara que empezó mal y acabo peor, un partido en el que no tuvo ninguna opción.

Así las cosas, son ya 7 derrotas consecutivas y 11 partidos sin ganar y solo 2 puntos de los 33 posibles. Y desde que Zanetti, que no ha mejorado los números de su antecesor en el cargo dirige al equipo, son 5 derrotas consecutiva y 3 goleadas encajas en 5 partidos.

Los números de Zanetti en el Escartín son aún peores, tres partidos jugados, tres derrotas, cero goles a favor y 8 en contra. Con este panorama solo queda esperar que con los refuerzos lleguen los resultados. De no ser así, la propiedad tendrá que tomar cartas en el asunto y buscar soluciones para evitar a cualquier precio el descenso de categoría del club morado. En este sentido los dos próximos partidos, en Puertollano este sábado y ante el Mora en 15 días en el Escartín, parecen decisivos de cara a que la propiedad tome o no, una decisión sobre la continuidad en el banquillo del entrenador argentino.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00