Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

'Asamblea Sanse Sí Se Puede' se desmarca de Podemos y se presentará solo a las elecciones municipales

El actual concejal Julián Serrano reivindica el carácter asambleario de su partido y califica la legislatura de "gobierno de izquierdas", como fallida

Julián Serrano, candidato de Asamblea Sanse Sí Se Puede en los estudios de SER Madrid Norte

Julián Serrano, candidato de Asamblea Sanse Sí Se Puede en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

El actual concejal de Sí Se Puede, Julián Serrano encabeza, tras un proceso de primarias abiertas, la lista de la candidatura de ‘Asamblea Sanse Sí Se Puede’. Serrano insiste en que no es un nuevo partido sino que “es la continuidad del trabajo de la propia asamblea” durante esta legislatura. Serrano se desmarca de Podemos, partido que lidera ahora el otro concejal de SSP en esta legislatura, Iván Cardador. Serrano anuncia que se presentarán solos a la próxima cita con las urnas. Si se abriera la posibilidad de una confluencia, ha explicado, “será la asamblea ciudadana quién decida”.

Precisamente Serrano ha puesto en valor el espíritu asambleario y de participación ciudadana de una candidatura a la que se ha incorporado la líder anti desahucio, Ruth Mélida como número dos. En la lista aparecen representantes sindicales, sociales y animalistas como José Antonio Rebollo, Jennifer Peñasco, David Zurdo, Beatriz Justicia, Manuel Orcazaran o Félix Sobrino.

El actual concejal de Sí Se Puede ha calificado de “fallida” una legislatura donde “no ha habido cambio en el municipio” a pesar de estar gobernando partidos de izquierdas a los que ha acusado de no hacer políticas más favorables a la ciudadanía y a las personas más necesitadas.

‘Asamblea Sanse Sí Se Puede’ está consultando con los movimientos sociales, asociaciones de vecinos o de padres y madres de alumnos para la elaboración del programa electoral. Será realista, abordando y recogiendo las inquietudes y necesidades de los vecinos, ha afirmado Serrano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?