Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El anteproyecto de presupuestos para 2019 en Alcobendas más cerca de su debate en el pleno

Este 4 de febrero se presenta ante el Consejo Social de la Ciudad. Asciende a más de 180 millones de euros, 19 millones para inversiones

Pleno municipal de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El anteproyecto del Presupuesto Municipal para 2019 se presenta ante el Consejo Social de la Ciudad de Alcobendas, el gobierno local destaca que la partida más significativa es la destinada al capítulo social, a la que se destina el 54,92% de un presupuesto que supera los 180 millones de euros.

El medio ambiente se lleva un 20,06% y el mantenimiento de la ciudad un 11,58%. El concejal de Economía y Hacienda, Agustín Martín ha destacado los 19 millones de euros de inversión que se realizarán en la ciudad si salen adelante estas cuentas.

El anteproyecto de presupuestos recoge 6,6 millones de euros en mejora de la ciudad, con proyecto como la segunda fase del aparcamiento del Bulevar Salvador Allende, el Plan Maestro del Distrito Centro, el pabellón del colegio Parque de Cataluña o la remodelación del Polígono Industrial.

También se invertirá en eliminar las barreras arquitectónicas, la operación asfalto, el Plan Director de Carga de Vehículos Eléctricos o la adquisición de contenedores, en una partida de 4,9 millones de euros en mantenimiento y medio ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00