Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Endesa

Derbi sí, Copa no

Montakit Fuenlabrada vence a Movistar Estudiantes (93- 92) en el derbi madrileño

El escolta mexicano del Montakit Fuenlabrada Paco Cruz intenta lanzar

El escolta mexicano del Montakit Fuenlabrada Paco Cruz intenta lanzar / Kiko Huesca (EFE)

Montakit Fuenlabrada continúa con su racha de victorias ante Movistar Estudiantes en casa iniciada en 2007. En esta ocasión en un partido trepidante que se decidió al final, ya que los visitantes contaron con un tiro libre para mandar el partido a la prórroga, pero fallaron.

Movistar Estudiantes arrancó mejor el encuentro, con ataques rápidos y defensas efectivas que culminaban en robos. Al final del primer cuarto este dominio significó un 21-25 en el marcador. El segundo cuarto los locales reaccionaron, entre otras cosas por el acierto de Popovic, para empatar en el luminoso al descanso (48-48). La segunda mitad repitió el patrón: dominio inicial estudiantil y reacción local con Popovic tirando del carro para acabar el tercer cuarto con 68-68. En el cuarto definitivo apareció Eyenga para poner cierta ventaja, pero al final se llegó con sólo un punto de diferencia (93-92). Clavell tuvo el empate con un tiro libre, pero el puertorriqueño erró y dejó la victoria en el Fernando Martín.

En los locales destacaron Paco Cruz (26 puntos), Eyenga (16) y Kravstov (16). En Movistar Estudiantes los máximos anotadores fueron Gentile (24), Clavell (21) y Whittington (17). En los locales debutó EJ Rowland con 15 de valoración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?