Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Zara abre una nueva tienda de dos plantas en Larios Centro

El grupo Inditex estrena una nueva tienda Zara de mayor superficie y con dos plantas en el Centro Comercial Larios Centro de Málaga, propiedad de Merlin Properties.

Zara, que hasta ahora estaba presente en el centro con una tienda en planta alta, amplía su presencia en Larios Centro con esta nueva superficie que ofrece acceso tanto desde planta alta como desde planta baja y donde, a partir de ahora, los visitantes podrán encontrar toda la colección de la marca, además de disfrutar de las últimas prestaciones en cuanto a tecnología y diseño para la tienda.

Esta ampliación, supone uno de los hitos contemplados por Merlin Properties dentro del proyecto de reposicionamiento del nuevo Larios Centro. Una reforma que no solo contempla la mejora de la oferta de moda con ésta apertura y otras futuras que aún están por llegar, sino que también dotará al centro de una nueva zona de food court con una completa y variada oferta de restaurantes, así como la renovación total de sus espacios, creando un centro totalmente moderno, innovador y referente en la ciudad de Málaga

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?