SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
MTB

Taraguilla acoge su II Rally MTB

La cita tendrá lugar este domingo a partir de las 10.00 horas

Imagen de la prueba del año pasado. / Cedida

El Recinto Ferial de Taraguilla será escenario este domingo a partir de las 10.00 horas de la II edición del Rally MTB Taraguilla que organiza el Club Ciclista Los Dalton.

Oliverio Ortiz, director deportivo del club, señaló en SER Deportivos los detalles de una prueba que entra dentro del Circuito Apertura de Rally BTP 2019 de la Federación Gaditana. El evento contará con la presencia de casi 450 ciclistas de todas las edades, desde promesas hasta máster-60.

El II Rally MTB Taraguilla, este domingo

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000088729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se competirá con una modalidad olímpica de cross-country que requiere fuerza, técnica y mucho dinamismo con constantes rectas, subidas y bajadas que pondrá a prueba a todos los deportistas. "Habrá varios circuitos dentro del circuito ferial en función de las edades", afirmó Oliverio Ortiz acerca de una prueba cuyas inscripciones que cerrarán este jueves en la Federación Andaluza de Ciclismo o el mismo día de la prueba in-situ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00