Últimas noticias Hemeroteca

Alberto González: " Se revisarán las bases de convocatoria de subvenciones a colectivos sociosanitarios anualmente"

El alcalde de Villarrobledo incluirá el compromiso en su programa electoral

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha anunciado más compromisos para la próxima legislatura tras la reunión mantenida con AFA Villarrobledo, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

González destaca que revisará estas bases de convocatoria de subvenciones para estos colectivos cada año en la Comisión de Personas con Discapacidad para que sean más justas con las necesidades de las personas dependientes. Este compromiso se une al de la subida de un 5% anual de estas ayudas y al de destinar una parte de la entrada del Viña Rock a estos colectivos.

A este compromiso, el primer edil añade otro referido a la elaboración de dos memorias de los Planes de Empleo del Ayuntamiento para destinar gente al trabajo con estos colectivos, tanto de personal como de mantenimiento de instalaciones. Por último, González ha explicado un último compromiso por el cual modificará las ordenanzas Modificar las ordenanzas fiscales para eximir del pago, tanto de licencias de obra como de apertura, a los colectivos de Villarrobledo siempre que cumplan con el requisito de utilidad pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?