Fútbol

Castellanos: "No voy a dejar el banquillo, el equipo tiene que seguir adelante"

El técnico ha confirmado impagos a la plantilla de tres y cuatro meses

Jesús Castellanos / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El técnico del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la dimisión de José Antonio Duro como presidente de la entidad. El técnico albaceteño ha confirmado a nuestros micrófonos su continuidad en el proyecto villarrobledense “a pesar de las dificultades”.

“El equipo tiene tirar para adelante y seguir, yo en estas circunstancias no voy a abandonar el banquillo”, explicaba Castellanos en SER Deportivos La Mancha. El técnico del CP Villarrobledo se ha defendido en nuestra emisora de las acusaciones de Duro de mala gestión de vestuario, “el único culpable de esta situación es él, nosotros hemos apagado demasiados fuegos”.

En cuanto a las mensualidades a deber de la plantilla, Castellanos ha confirmado que parte de la plantilla tiene que cobrar aún cuatro meses, mientras que la otra parte de la plantilla aún tiene tres meses por cobrar. “Lo tenemos que hacer por nuestra afición y por nosotros mismos, hay que terminar la temporada lo mejor posible”.

En cuanto al desgobierno institucional, Castellanos ha asegurado que confía en que haya una o varias personas que se hagan cargo del club. “Nosotros nos vamos a asesorar con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y tomaremos las mejores decisiones en este ámbito”.

El técnico del CP Villarrobledo ha confirmado que la plantilla vuelve mañana miércoles a los entrenamientos y también “hablaremos sobre la actual situación que envuelve al club”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00