Últimas noticias Hemeroteca

Arias: "Hemos traido a primeras opciones"

Óscar Arias hizo balance del mercado invernal, y presentó a Darwin Machis y Alfonso Espino

Machís, Arias y Espino en la presentación de los dos jugadores /

El Cádiz concluye el mercado invernal con 5 fichajes, y aunque alguno ya ha debutado como es el caso de Machis y Querol, aún no se habían presentado de forma oficial ante los medios. Los días serán hoy y mañana. Hoy fue el turno de Espino y de Machís, mañana le tocará al resto. Junto a ellos se sentaba Óscar Arias en la que es su primera aparición ante los medios tras el mercado invernal.

El director deportivo cadista está "contento, hemos hecho un buen mercado, trayendo a las primeras opciones", Arias puntualizó que con Machís hay una opción obligatoria de compra si el Cádiz logra el ascenso a primera, y puntualizo que Jovanovic "viene a coste cero y es una apuesta de futuro".

El club cadista ha hecho una inversión alta, apostando de forma directa por lograr un objetivo más ambicioso que la mera permanencia, A pesar de eso, Arias prefiere no meter presión a su equipo: "El objetivo es pelear al máximo. Las presiones son innecesarias porque por nuestra naturaleza y forma de jugar luchamos cada partido por los tres puntos”.

Arias no tiene ninguna espina clavada en este mercado pero si reconoce que "siempre hay situaciones que uno piensa que pueden ser importantes, somos conscientes de que algunas operaciones eran muy difíciles, lo hemos intentado y dentro de esa ambición hemos conseguido alguna.

En su turno Machís afirmaba que vino a Cádiz por "el club y la afición y esa manera que tiene de vivir el fútbol, tengo mucha ilusión de aportar mi mejor versión".  Espino, lateral uruguayo ya tenía referencias del Cádiz por "los jugadores uruguayos que han pasado por aquí. La entrega no me va a faltar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?