Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Actualidad
Salud mental

Jesús Borrego: "Nuestro método de trabajo consiste en desarrollar los patrones de crecimiento del niño"

El cofundador de la asociación SoloSurf ha estado en Hoy por Hoy Cádiz para hablar del trabajo que llevan a cabo con niños con diversidad mental funcional

SoloSurf

La asociación SoloSurf ha cumplido 10 años, y con motivo de su aniversario, Jesús Borrego, su cofundador y director técnico, ha estado en Hoy por Hoy Cádiz para hablar sobre el trabajo que realizan con niños con diversidad funcional mental, con problemas como, por ejemplo, el autismo.

Borrego ha explicado qué protocolos siguen con cada uno de los pequeños, cómo repercute en los niños el hecho de subirse a una tabla de surf tutelados y controlados por los profesionales de la asociación y cómo mejoran sus capacidades motoras, de coordinación o de atención, entre otras muchas. 

La asociación SoloSurf, además, tiene proyectos con la Universidad de Cádiz y ha colaborado en proyectos internacionales, algo a lo que también ha hecho referencia su cofundador.

Aquí pueden escuchar la entrevista.

Entrevista a Jesús Borrego, cofundador de SoloSurf

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000076934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00