Política
Política municipal

"El tripartito miente cuando dice que no sabe nada sobre el vial alternativo"

La portavoz accidental del PP rondeño, Mari Carmen Martínez, ha estado en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Cadena SER

Ronda

El Partido Popular acusa al equipo de Gobierno de mentir cuando asegura que no ha sido informado acerca de la redacción del proyecto de construcción del vial alternativo por el entorno de los Baños Árabes.

La tesorera del PP rondeño, Mari Carmen Martínez, que ha pasado por nuestros micrófonos, ha dicho que algunos concejales del tripartito estuvieron presentes en las mesas de debate de la Estrategia de Movilidad Sostenible donde, según la concejal popular, se expuso esta iniciativa a la que se comprometió la Diputación de Málaga. Según Martínez, varios técnicos del ente provincial ya han visitado el terreno para examinarlo y finalizar la redacción del proyecto.

La también portavoz accidental popular ha estado en nuestro programa para hablar de la recta final de la legislatura. Sobre las elecciones municipales, Martínez no ha querido pronunciarse sobre la lista electoral del partido.

No será hasta el mes de marzo cuando se den a conocer a las personas que acompañarán a Mari Paz Fernández, quién ya anunció hace varios meses que repetiría como número uno de la formación a nivel local.

Del resto de opciones políticas de cara a los comicios ha asegurado no temer a ninguna. Ni siquiera a Vox a pesar de que en las elecciones andaluzas consiguió 2.000 sin tener representación local. De Alianza Por Ronda y su líder, Antonio Marín Lara ha dicho, que unas elecciones más vuelve a "vender humo" cuando habla del proyecto ‘Ronda 2020’.

Vuelve a escuchar lo más destacado del paso de Mari Carmen Martínez por nuestro programa (min. 9.20):

Hora 14 Redacción Ronda (05/02/2019)

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549384346_610579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00